domingo, 8 de noviembre de 2009

¡¡¡DESCONEXIÓN DE TU MÓVIL..!!!


Aviso para despistados. A partir de mañana lunes todos los teléfonos móviles con tarjeta de prepago (no los de contrato) serán anulados si no habéis hecho previamente vuestra identificación personal en una oficina de vuestro operador.
Al final, y para evitar agravios injustificados, el gobierno ha llegado a un acuerdo con las operadoras y ha concedido una prórroga de seis meses. Durante este tiempo sólo estará útil el número de emergencias en vuestro teléfono. Esta prórroga servirá para que todos aquellos usuarios que no se hayan identificado, lo hagan. Al cabo de este tiempo, el número se perderá y la tarjeta será anulada.
Así es que, si alguno o alguna os habéis hecho los remolones, tenéis un margen extra de tiempo para no perder vuestro número.

Os dejo un enlace con la noticia ampliada en el diario "El País":

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/clientes/movil/prepago/tendran/meses/identificarse/elpeputec/20091107elpepusoc_3/Tes


2 comentarios:

  1. Veo bien lo del registro de las tarjetas prepago en relacion con el terrorismo, pero en mi opinión se han precipitado, ya que he escuchado por los telediarios que las tarjetas obtenidas fuera de España aun no serán registradas, luego las limitaciones del terrorista lo que se dice aumentar, no han aumentado mucho

    ResponderEliminar
  2. En eso tienes razón, Alba. Si todos los demás países no lleva a cabo medidas parecidas, las limitaciones en España servirán de poco. A no ser que un número de teléfono comprado en otro país no pueda ser activado desde España si no está registrado aquí.
    Desconozco la legislación de otros países, la verdad.

    ResponderEliminar